Educación
Sábado 10 de Junio de 2017

El maestro de Puerto Ruíz aseguró que nunca pensaron en dar clases en la comisaría

La idea siempre fue ocupar una cosona lindante que antes ocupaban las familias de los comisarios y ahora se encuentra abandonada. Agradeció la atención que recibió estos días y pidió resaltar las acciones positivas.

Nicolás Montenegro aseguró a UNO que nunca pensaron en dar clases en la comisaría de Puerto Ruíz porque siempre pensaron ocupar una construcción lindante que, antes, utilizaban las familias de los comisarios.

Antes de volver a su trabajo en la playa de la estación de servicio de Gualeguay adelantó a UNO que todo está en marcha para recibir donaciones de diferentes lugares del país y construir una escuela digna.

El docente disipó cualquier tipo de polémica y pidió que se resalte todo lo bueno que están haciendo en conjunto con los habitantes de la localidad que pertenece al Departamento Gualeguay.

Embed

Ahora Nicolás está potenciando las campañas que se realizan en el Centro Educativo N° 322 que es una institución dependiente del Consejo General de Educación (CGE) de la Provincia de Entre Ríos y funciona como escuela para Jóvenes y Adultos en la localidad de Puerto Ruiz.

"Este Centro Educativo está a cargo de un docente único quien coordina los tres ciclos de Formación Primaria, con estudiantes de edades superiores a los 14 años. Momentáneamente el espacio físico de funcionamiento del centro es una casa prestada por la alumna Blanca Molina, en calle La Solís sin número", explicaron.

Compartimos una entrevista que le realizaron al docente en la televisión gualeya:

Embed

Comentarios