Robo
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Detuvieron a tres cordobeses acusados de robar en Paraná

Tres personas oriundas de la provincia de Córdoba fueron arrestadas acusadas de cometer robos en la ciudad de Paraná y alrededores.

El primer cordobés detenido fue señalado como el autor de un robo en la vecina localidad de San Benito. El supuesto robo ocurrió el martes a la tarde, cuando un joven denunció que cuatro personas que se conducían en un auto VW Fox ingresaron a su casa de calle Urdinarrain y le sustrajeron dinero. Los uniformados se abocaron a la búsqueda de los autores y localizaron el auto sindicado en calle Marizza, guiado por un hombre de 33 años, quien iba acompañado de cuatro menores. Se secuestró el vehículo y se recuperó el dinero y otros elementos sustraídos. El conductor fue detenido y alojado en la Alcaidía, los menores fueron trasladados a la División Minoridad.

Por otra parte, ayer a las 2.30 la Policía fue alertada sobre un robo en un domicilio ubicado en el segundo piso de una torre de calle Ferré y Uruguay de Paraná. Las víctimas , un matrimonio y su hijo, contaron que los dos ladrones que entraron tenían tonada cordobesa cuando hablaban. Inmediatamente personal policial inició la pesquisa logrando horas después detener a ambos. Uno de ellos, de 31 años, fue apresado en el Túnel, y el restante en la terminal de la provincia de Santa Fe; quedando a disposición de la Justicia habiéndose recuperado la totalidad de las pertenencias.

Comentarios