Secciones
Fallecimiento

A los 76 años, murió Silvia Montanari

La actriz falleció en la madrugada de este sábado. Se encontraba internada desde hace unas semanas en el Sanatorio De La Providencia.

Sábado 26 de Octubre de 2019

Silvia Montanari falleció en la madrugada de este sábado a los 76 años.

Montanari se encontraba en el Sanatorio De La Providencia y estaba acompañada por su hijo, el actor y cantante Rodrigo Aragón, quien confirmó la triste noticia.

Aragón, único hijo de la artista, había viajado desde Estados Unidos para acompañar a su mamá. Silvia padecía un cáncer avanzado.

Montanari se encontraba sin trabajo al momento de su internación y en una de sus últimas entrevistas gráficas al diario La Nación dijo que "le da mucha pena" cuando no suena el teléfono.

silvia e hijo.jpg

Los últimos años fueron duros para Silvia porque perdió a su hermana y la distancia con su hijo por cuestiones laborales complicaron el día a día.

"Hace dos años perdí a Marilyn, pero sé que está bien. Sé que me cuida y se pone feliz cuando el teléfono suena y hay proyectos como sucede en estos días", contaba hace unos meses.

El hijo de Silvia está triunfando en Miami y trabajando de actor: "Es un ser maravillo, de buena madera. Mi razón en el mundo. Ya grabó cuatro telenovelas para México y canta en Miami. Se jugó y le fue bien. Se fue con una mano atrás y otra adelante, sin una carta de presentación y dejando lujos y una vida cómoda".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario