Policiales
Domingo 22 de Julio de 2018

Remisero borracho colisionó el frente de una esquina

El remisero realizó una mala maniobra en Soler y Crespo de Paraná, lo que llevó a que embistiera la estructura del lugar. Los policías constataron que el conductor transitaba en estado de ebriedad.

La velocidad y la ingesta de alcohol no son una buena combinación a la hora de conducir, y esto se habría dado en un choque registrado este mediodía en Paraná.

Desde la comisaría octava se informó a UNO que en la intersección de Soler y Antonio Crespo de esta capital se había registrado un incidente vial.

Por motivos que se tratarán de establecer, un Chevrolet Prisma Joy de una empresa de remises, chocó violentamente con la esquina de la propiedad, destruyendo parte de la estructura.

El personal policial constató que el conductor del auto estaba en evidente estado de ebriedad. Al solicitarse la intervención de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, se supo que por no haber una grúa en servicio no llegarían al lugar los inspectores de la comuna.

El que sí llegó al accidente, fue el dueño del auto quién hizo sabe al personal de la comisaría octava como al dueño del frente afectado por el choque, que se haría cargo de la reparación de los daños.

Comentarios