Una mínima distracción en la conducción de un vehículo puede desencadenar una tragedia. Esto se ha observado en innumerables ocasiones, y ahora nuevamente en una fatalidad ocurrida en la ciudad de Concordia. Un motociclista murió este miércoles tras agonizar desde el sábado.
Murió un motociclista que chocó un auto estacionado
Se informó que el siniestro vial ocurrió cuando el hombre circulaba por la avenida Chajarí (en la zona este de Concordia), y aparentemente se distrajo acomodando el espejo retrovisor. Esto produjo un leve desvío del rodado que impactó contra la parte trasera de un Fiat Palio que había estacionado frente a la capilla De la Merced, informó Diario Río Uruguay.
Inmediatamente Rubén Borda, de 53 años, fue trasladado al hospital Masvernat, desde donde se le diagnosticaron politraumatismos con traumatismo encefalocraneano grave e importante deterioro neurológico, por lo que se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.
No había un pronóstico alentador, y tras cuatro días de internación, ayer por la mañana desde el nosocomio local confirmaron su fallecimiento.