Secciones
Choque fatal

Motociclista murió tras chocar contra un auto

La víctima tenía 24 años y dejó de existir tras la colisión ocurrida en la ruta 35 entre Aranguren y Ramírez, en el departamento Nogoyá.

Viernes 17 de Mayo de 2019

En la tarde de este viernes se registró un choque que dejó como saldo el fallecimiento de un motociclista que transitaba por el interior del departamento Nogoyá.

Desde la Policía se informó a UNO que por motivos que se tratarán de establecer chocaron en el camino que une la localidad de Aranguren con Ramírez, una moto y un VW Gol.

La víctima de 24 años fue identificada como Abel Maximiliano Muller que se trasladaba en una moto CG 150 cc. En tanto, que en el auto viajaba el conductor de apellido Pusineri de 28 años.

Se pudo establecer que el auto circulaba por el camino vecinal y al ingresar a la Ruta Provincial 35, es impactado por un motovehiculo que circulaba en sentido Ramirez-Aranguren.

El motociclista oriundo de Aranguren fue trasladado de urgencia hacia una clínica de Crespo, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció poco tiempo después de ingresar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});