Secciones
Asalto

La policía recuperó el 12% del botín robado el sábado en Newbery

La familia denunció que tres sujetos armados se llevaron 200.000 pesos. En el allanamiento también encontraron siete cartuchos de diferentes calibres.

Lunes 25 de Febrero de 2019

La división Robos y Hurtos realizó un procedió autorizado por el juez Jose Ruhl, en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal Cristian Giunta caratulada "Robo Calificado y Privación Ilegitima".

El sábado una familia denunció que sufrió el robo de 200.000 pesos en la vivienda de avenida Jorge Newbery de Paraná y este lunes la policía identificó a un hombre de 34 años que sería uno de los supuestos autores del atraco.

En el allanamiento encontraron 23.615 pesos, seis cartuchos calibre 36 y uno de Calibre 44. El sospechoso quedó supeditado a la causa y fue trasladado para realizar una correcta identificación en la División Antecedentes Personales

El robo

Un violento asalto se produjo en horas de la tarde del sábado, en la zona sur de la ciudad de Paraná. Según se informó a UNO, un grupo de sujetos armados irrumpió en una vivienda de calle Newbery, cerca de División de los Andes y sustrajeron una alta suma de dinero.

Según lo narrado por las víctimas en la denuncia radicada en la comisaría 13ª, una persona golpeó la puerta de la casa y cuando alguien atendió, ingresó por la fuerza junto a otros dos sujetos. Redujeron a tres personas (una joven tenía consigo a un bebé) a punta de armas de fuego, y les exigieron la entrega de dinero. Luego de amenazarlos y revisar las dependencias de la vivienda encontraron una caja fuerte que reventaron y se apoderaron, de este modo, de unos 200.000 pesos que había guardados, que serían ahorros del dueño de la casa.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Dirección Criminalística, la comisaría 13ª y la División Robos y Hurtos. Se aguardan medidas para las próximas horas por parte del fiscal Cristian Giunta para poder esclarecer el violento atraco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario