Policiales

Falleció la motociclista que fue arrollada por un camión

El violento accidente se produjo en la esquina de Enrique Carbó y Alsina. Una mala maniobra habría sido la causa del accidente. 

Lunes 21 de Septiembre de 2015

Una motociclista resultó gravemente lesionada en un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 10 de este lunes, en la esquina de Enrique Carbó y Alsina, al ser arrollada por un camión.
La joven había sido rápidamente trasladada al hospital San Martín con un fuerte golpe en la cabeza, pero fuentes policiales confirmaron a UNO su deceso aproximadamente a las 11.30.
Camila Cazenague, dejó de existir en el hospital San Martín, por un paro cardiorespiratorio, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, por estabilizarla.  
 
El siniestro vial se habría producido al intentar la moto Guerrero 110 CC sobrepasar un utilitario Fiat Fiorino y un camión Mercedes Benz que transitaban en sentido oeste- este, entre medio de los dos vehículos.

La motociclista, de 21 años, habría perdido el control del rodado al colisionar con la Fiorino y cayó debajo del camión, pero la confirmación de lo ocurrido se sabrá tras las pericias policiales. 


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario