Secciones
Villaguay

Choque y susto: No vieron, ni escucharon el tren

La formación de cargas embistió en un paso a nivel un Peugeot, provocando importantes daños al rodado. Las dos ocupantes padecieron algunos golpes

Martes 20 de Octubre de 2020

Este mediodía se produjo un incidente vial, en el cruce ferroviario ubicado en la localidad de Villa Clara. Por motivos que se tratan de aclarar, un tren de cargas embistió a un auto que intentaba cruzar.

Se informó a UNO que el choque se registró en calle Pronunciamiento y paso nivel de localidad de Villa clara. Allí transitaba a unos 20 kilómetros por hora la formación de carga en dirección San Salvador-Villaguay.

choque con el tren 1.jpg

El convoy era guiado por un maquinista de 40 años, que al llegar al cruce y la intersección con la calle, hizo sonar la bocina, lo que no habría sido percibido por la conductora de 48 años del Peugeot 206.

La mujer iba acompañada por una familiar de 73 años, y en un momento determinado, se produjo la colisión que derivó en el arrastre del vehículo por varios metros.

Pese a los daños provocados en la estructura del rodado, las dos ocupantes padecieron algunos golpes menores. Así y todo debieron ser asistidas por el shock emocional sufrido.

choque con el tren.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario