Secciones
Policiales

Bomberos de Concordia salvan a una anciana de las llamas

Vecinos de Concordia advirtieron las llamas y se comunicaron con los bomberos. Pudieron rescatar de su interior con vida a una abuela de 84 años.

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Durante la mañana de este miércoles Bomberos Voluntarios de Concordia debieron concurrir a un llamado por un incendio en una vivienda en Coldaroli al 500. Vecinos advirtieron sobre las llamas y no se sabía si los dueños se encontraban en su interior. En las tareas de rescate, los bomberos encontraron a una mujer de 84 años a quien pudieron sacar de la casa con vida.

Bomberos Concordia.jpg
Bomberos de Concordia acudieron al llamado de los vecinos.

Bomberos de Concordia acudieron al llamado de los vecinos.

De acuerdo a lo informado, vecinos de una vivienda de calle Coldaroli al 500 notaron el incendio y comenzaron a combatir el fuego desde el exterior mientras realizaban el llamado correspondiente a los bomberos. Una vez arribados al lugar, procedieron a ingresar al interior del hogar para apagar las llamas, sin conocer si había personas en la casa.

Lograron identificar el foco en el living de la casa, el cual había alcanzado un aire acondicionado, revestimiento de madera y mampostería. Debieron trabajar con el equipo de oxígeno correspondiente y, una vez dentro del hogar, se encontraron con una mujer de 84 años a quien sacaron hacia el patio de la casa.

El incendio pudo ser controlado por los bomberos y los daños no pasaron a ser mayores. Personal policial se hizo presente en el lugar para llevar adelante las tareas investigativas del hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario