Femenino

Copa Federal: el cuadrangular entra en la etapa final

La Copa Federal entra en la etapa final en la provincia de Entre Ríos. Mariano Moreno sumó su primera victoria.

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

En el marco de la tercera fecha del certamen clasificatorio para la Copa Federal del torneo que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, Mariano Moreno dio el golpe al derrotar 6 a 2 a Defensores de Constitución en la cancha de Don Bosco mientras que en la cancha de Defensores de Nebel, Santa María de Oro se recuperó y venció 5 a 1 a Almagro. En la próxima fecha los dos equipos concordienses serán locales.

Las pekes perdieron el invicto en Paraná. Jazmín Giménez, en tres oportunidades, Karen García por duplicado y Yanina Barboza anotaron para el local mientras que Georgina Silvero, de penal, y Brenda Peralta Ramos descontaron para las concordienses.

Por su parte Santa María de Oro le ganó sin inconvenientes por 5 a 1 a Almagro de Concepción del Uruguay en la ribera. María Navarro en dos oportunidades, María Escobar, Lía Romero y Abigail Flores convirtieron los goles para las Santas.

Finalizada la primera rueda del cuadrangular, Santa María de Oro y Defensores de Constitución suman 6 unidades mientras que Mariano Moreno y Almagro acumulan 3. El próximo fin de semana se disputará la primera fecha de las revanchas en Concordia. Santa María de Oro recibirá a Mariano Moreno mientras que Almagro visitará a Defensores de Constitución

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario