Ovacion
Domingo 27 de Enero de 2019

Atlético Paraná quedó eliminado de la Copa Argentina

El Decano empató sin goles en Villa Ramallo, que clasificó tras el gol obtenido en el Mutio que terminó 1 a 1. Defensores entró en la fase final del certamen federal.

Atlético Paraná se jugó en Ramallo pero no pudo romper el cero y quedó eliminado de la Copa Argentina en la segunda fase preliminar de la Copa Argentina.

El Decano tenía que levantar el 1 a 1 de la ida para meterse en la fase final del certamen federal. El partido contó con el arbitraje de Alejo Cid de Pergamino.

Embed



El elenco entrerriano buscó desde el primer minuto abrir el marcador. A los 5 minutos lo tuvo Chitero, pero el gol fue anulado. Atlético Paraná sufrió con el correr de los minutos y cuando transcurrían los 20 minutos, se lesionó Leandro Ramos, en su lugar ingresó Tomás Spinelli.

Atlético no pudo romper el cero y dejó todo hasta el final para poder quedarse con la clasificación. El gol sufrido en el Mutio le jugó una mala pasada.

Los resultados que favorecían al elenco dirigido por Ricardo Pancaldo; De ganar, clasifica; si se repite el marcador del Mutio (1 a 1) habrá penales y cualquier otra igualdad con goles, favorecerá al Decano.

El once del elenco de la capital entrerriana: David Correa; Juan Silvestro, Tomás Machado, Brian Negro , Mariano Mauri; Pablo Lencioni, Leandro Ramos, Leandro Mansilla, Lorenzo Gonzáles; Sergio Chitero y Rodrigo Faust.

Comentarios