Argentinos Juniors recibió a Barracas Central en un duelo clave que podría determinar el futuro del Grupo A del Torneo Apertura. El conjunto de La Paternal tuvo una nueva oportunidad de demostrar por qué es considerado uno de los principales animadores del certamen doméstico y cuando el cronómetro de Silvio Trucco marcaba la media hora de la etapa inicial, el Bicho picó con agresividad. Fue con un triunfo 3 a 0 para Argentinos.
Argentinos goleó a Barracas Central y quedó como único escolta de Boca
Argentinos Juniors venció 3 a 0 al Guapo en La Paternal con goles de Tomás Molina, Kevin Jappert en contra y José Herrera.
Argentinos ganó de local.
Lo que dejó Argentinos ant Barracas Central
La calidad de Nicolás Oroz, la velocidad de Leandro Lozano, la visión de Alan Lescano y el oportunismo de Tomás Molina fueron los argumentos con los que el conjunto liderado por Nico Diez se puso en ventaja en el Diego Armando Maradona.
La superioridad del dueño de casa era tan notoria que antes de que llegara el descanso Argentinos amplió la diferencia a través de una desgracia ajena. Una pelota perdida del Perrito Barrios en la mitad de la cancha derivó en una proyección de Leandro Lozano y el lateral encaró a pura velocidad hasta enviar un centro venenoso que Kevin Jappert se llevó por delante. La mala salida de Marcos Ledesma contribuyó en el gol en contra que selló el 2 a 0.
Cuando se reanudó el espectáculo en el Semillero del Mundo, Alan Lescano improvisó una extraordinaria obra individual y abasteció a José Herrera, quien transformó el triunfo en goleada en la primera pelota que tocó. El sustituto de Emiliano Viveros fue el encargado de confirmar la victoria de Argentinos con un testazo que se impactó contra la red.













