El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un mensaje de salutación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del 25 de mayo, donde destaca "continuar desarrollando una relación madura, equilibrada y productiva con la Argentina".
Obama saludó a la Presidenta por el 25 de Mayo
En el marco del 203º aniversario de la revolución de mayo, el primer mandatario destacó que quiere "continuar desarrollando una relación madura, equilibrada y productiva con la Argentina".
22 de mayo 2013 · 12:45hs
El texto de la misiva del mandatario norteamericano se dio a conocer en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, donde expresa su deseo de "felicitar a la Argentina en el aniversario de su Día Nacional, el 25 de mayo".














