SMN
Viernes 26 de Enero de 2018

Mantienen el pronóstico de lluvias para las dos costas de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que está noche se pueden generar algunas tormentas eléctricas en Paraná.

Cuando llega el fin de semana y el pronóstico anuncia lluvias, en Entre Ríos, miles de personas se agarran la cabeza porque las fiestas populares se realizan al aire libre. Si las tormentas son fuertes hay que suspender y tomar esa decisión puede generar pérdidas millonarias.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas, algunas eléctricas, para las dos costas de la provincia aunque los organizadores de los carnavales siguen siendo optimistas y esperan que "el agua pase de largo".

Embed


En el último pronóstico del SMN advierten que, el sábado en Paraná, el cielo estará "parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves o moderados del sector este".

Para la tarde noche la situación es la misma con 31 grados de máxima. Al parecer el domingo amanecerá con lluvia y luego puede mejorar aunque el termómetro trepará a los 33 grados.

En Concordia el pronóstico también anuncia lluvias y el agua llegaría como un regalo del cielo porque los bomberos están luchando para controlar cinco focos de incendio.

Embed

Por estas horas los organizadores de los carnavales están manejando la posibilidad de organizar una fecha doble el viernes y sábado de la próxima semana.

Comentarios