Secciones
La Provincia

Consecuencias de los fuertes vientos: Un cartel cayó sobre un automóvil estacionado

Las ráfagas superaron los 70 kilómetros por hora. Al menos cinco árboles cayeron en Paraná.

Martes 25 de Junio de 2019

En la madrugada de este martes llegaron a Paraná y la región los fuertes vientos anunciados por el Servicio Meteorológico Nacional. Hubo serios inconvenientes: en calle Pellegrini el cartel de una obra en construcción cayó sobre un automóvil estacionado. Además las ráfagas superaron los 70 kilómetros por hora y generaron voladuras de árboles, carteles, postes y caída de contenedores.

Los vientos comenzaron a las 2 de la madrugada. De acuerdo con los datos brindados por Protección Civil; en calle Pellegrini el cartel de cerramiento de una obra en construcción cayó sobre un automóvil estacionado, también en calle 9 de Julio, entre Alem y Gualeguaychú se precipitó un cartel del cerramiento de una obra, lo que hizo que el tránsito por dicha arteria se viera reducido durante la madrugada, aunque no se cortó. Los mayores inconvenientes con los árboles se produjeron en la zona de barrio Paracao, en la zona centro.

Embed

Desde la repartición de la municipalidad de Paraná estimaron que si bien pasadas las 6 los vientos llegaban a los 46 kilómetros por hora, algunas ráfagas se aproximaron a los 70 kilómetros por hora. Los vientos disminuirían durante el día.

En Colón

Desde Enersa informaron que se desenganchó el distribuidor en ruta 135 y personal de la empresa trabaja para normalizar el servicio.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario