Secciones
increible

Cuerpos desnudos vistos desde el aire

Vía internet se difunden unas fotos magníficas tomadas hace 25 años por un neocelandés, en la que se pueden observar cuerpos desde la altura. El resultado es sorprendente.

Viernes 30 de Noviembre de 2012

John Crawford es un fotógrafo neocelandés que en los años 80 participó de una serie de trabajos publicitarios que incluyeron tomas desde helicópteros o aviones, en distintos lugares del mundo. En ese tiempo, Crawford aprovechó para realizar las tomas que acompañan esta nota, que recién 25 años después ha decidido difundir y que se han viralizado por internet. el Muchos de los proyectos de publicidad que hizo el fotógrafo neozelandés John Crawford en la década de los años 80 involucraron producciones desde helicópteros.

La intención de Crawford, según relató a la BBC, fue capturar la belleza no solo de la mujer, sino también de la naturaleza. El fotógrafo le pidió a la mujer que hizo de modelo que posara entre los chanchos, en la orilla del mar, en un estacionamiento de auto, en la calle, entre gigantescos caños, en un campo de arado y más.

"Siempre tuve una fascinación por la perspectiva de los pájaros, por ver hacia abajo siempre de manera vertical", le dijo Crawford a BBC Mundo.

Las imágenes fueron tomadas con negativos de película de 35mm. Usó una cámara Nikon F3 y un teleobjetivo de 180mm. Ninguna involucró alteraciones con Photoshop.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario