Gimnasios: La lluvia no frenó el reclamo general

Los dueños de los diferentes gimnasios de Paraná marcharon nuevamente para solicitar ante las autoridades poder abrir sus puertas.
6 de junio 2020 · 09:39hs

Los propietarios de varios gimnasios de la capital entrerriana se volvieron a manifestar en la jornada de ayer, en buen número, en busca de respuestas. Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus debieron cerrar sus puertas y nunca más abrieron hasta el momento, como sí pasó en otros rubros.

El golpe económico es muy grande y la situación no logra sostenerse más de esta manera

Ayer entregaron un nuevo petitorio a las autoridades gubernamentales para intentar abrir los gimnasios y comenzar a trabajar nuevamente.

Andrea Sanfilippo, dueña del gimnasio Taian, habló con Ovación sobre la marcha que comenzó en la Municipalidad y finalizó en Casa de Gobierno. “La lluvia no nos jugó una buena pasada, pero el apoyo de nuestra gente está presente siempre y marchamos hasta la Casa de Gobierno para entregar una nota a Bahillo (Juan José, Ministro de Producción), esperanzados de que pronto podamos abrir nuestras puertas para comenzar a trabajar”.

Los propietarios se preguntan una y otra vez por qué no lograron abrir las puertas todavía si otros rubros sí lo hicieron, lógicamente con ciertos protocolos.

salidas.jpg
Un saludo en la protesta de los gimnasios.

Un saludo en la protesta de los gimnasios.

“La verdad no lo sabemos sinceramente. Estamos preparados con todas las medidas de seguridad, adaptándonos a lo que sea necesario en cuanto al número de gente y demás. Nosotros estamos preparados, ahora estamos esperando nada más y la verdad que lo necesitamos de manera urgente”.

“Estamos conformando la Cámara de Gimnasios, eso ya casi está, lo cual nos va a dar más fortaleza y estamos comunicados permanentemente en cuanto a todo, cómo vamos a empezar a trabajar, cómo nos está yendo, qué hacemos y qué no hacemos. En eso estamos permanentemente comunicados entre todos, estamos trabajando en grupo”, contó Andrea respecto del trabajo que vienen realizando los gimnasios.

La situación hoy por hoy es crítica y los gimnasios cayeron en un pozo, ya que no tienen ningún tipo de ingresos. “La situación es compleja, sea del tamaño que sea el gimnasio y si tiene otro ingreso también, porque la verdad que no llegamos a cubrir los gastos mínimos con las clases virtuales”. De no obtener respuestas, los gimnasios continuarán con su lucha

Ver comentarios

Lo último

Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Atlético Rafaela inició la venta de entradas para visitar a Patronato

Atlético Rafaela inició la venta de entradas para visitar a Patronato

Ultimo Momento
Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Atlético Rafaela inició la venta de entradas para visitar a Patronato

Atlético Rafaela inició la venta de entradas para visitar a Patronato

La Justicia pidió a la CARU estudios sobre el río por la demanda contra la planta proyectada en Paysandú

La Justicia pidió a la CARU estudios sobre el río por la demanda contra la planta proyectada en Paysandú

Senado analiza la reforma previsional provincial

Senado analiza la reforma previsional provincial

Policiales
San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Ovación
Liga Federal: Quique, Recreativo y Sionista abren sus series de playoffs

Liga Federal: Quique, Recreativo y Sionista abren sus series de playoffs

Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

La provincia
Senado analiza la reforma previsional provincial

Senado analiza la reforma previsional provincial

La rosarina que le devolvió el vino a Entre Ríos y desafió una prohibición de casi un siglo

La rosarina que le devolvió el vino a Entre Ríos y desafió una prohibición de casi un siglo

Proyectarán el documental Dejar Romero en una función especial del IAAER

Proyectarán el documental "Dejar Romero" en una función especial del IAAER

El relevamiento de edificios educativos ya alcanzó al 90 por ciento de las escuelas

El relevamiento de edificios educativos ya alcanzó al 90 por ciento de las escuelas

Yerba entrerriana obtuvo medallas de Oro y Plata en el primer Mundial de la Yerba Mate

Yerba entrerriana obtuvo medallas de Oro y Plata en el primer Mundial de la Yerba Mate

Dejanos tu comentario