Juanse, el ex líder de "Ratones Paranoicos", se vio envuelto en un escándalo en Jujuy. Una joven de 28 años lo denunció por abuso sexual. La denuncia fue realizada este lunes a las 0.20, en la Seccional 2ª de San Salvador de Jujuy, según informaron fuentes policiales.
La palabra de Juanse, tras la denuncia por abuso sexual
"En este caso, los hechos son falsos. Dejamos todo en mano de nuestros abogados... Más que eso no te puedo decir. No resiste ningún análisis", señaló el ex Ratones Paranoicos en una nota con Crónica TV.
Además aclaró que dejó de tomar y consumir desde hace unos años: "Yo soy una persona que mi pasado me condena. Hace cinco años que no tomo ninguna sustancia. Ninguno de los miembros de la banda toma alcohol. Está prohibido el consumo".
Luego, agregó que este hecho "en el pasado podría haber ocurrido", pero que en esta situación son todos testigos y que confía que "la Justicia va a decir la verdad".
También, remarcó ser una persona religiosa: "Ser cristiano no es broma, hay que cumplir en silencio. No me estoy defendiendo estoy contando la verdad. Nosotros negamos todos los hechos, nuestros abogados se van a encargar".
El cantante, que se separó del grupo de rock en 2011 y continuó su carrera como solista, tocó la medianoche del sábado pasado en el boliche Bankat, en el barrio Gorriti de Jujuy. Según informa el diario local El Tribuno, la joven se habría acercado a pedir un autógrafo y la invitaron a tomar bebidas alcohólicas dentro de la camioneta en la cual viajaban, al menos, siete personas.
Las versiones indican que la chica se desmayó y habría sido manoseada. Lo último que ella recuerda es que despertó en el acceso sur de la ciudad con dolores en la zona pélvica y la ropa interior manchada de sangre, según detalla el sitio Policiales de Jujuy.