Redes Sociales
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Los 89 discos de La Mona Jiménez se encontrarán disponibles en la plataforma musical Spotify

El perfil oficial de La Mona Jiménez, que cuenta con más de 35.000 seguidores y más de 100 mil oyentes mensuales, ya tiene disponible 52 de sus 89 discos.

La plataforma musical Spotify informó hoy que cargó la discografía completa del artista cordobés y máxima figura del cuarteto Carlos "La Mona" Jiménez.

Según informó la plataforma de streaming se podrán escuchar todos los discos del "Mandamás", desde sus inicios con su primer álbum "Sensacional" del año 1969, hasta "50 años" lanzado a finales del año pasado.

El perfil oficial de La Mona Jiménez, que cuenta con más de 35.000 seguidores y más de 100 mil oyentes mensuales, ya tiene disponible 52 de sus 89 discos, incluyendo sus canciones más populares como "Quién se ha tomado todo el vino", "Dueño de tus sueños", "Por portación de rostro" junto con Pitty Álvarez, y "Amor Fantasma".

Los 37 discos restantes de sus inicios como cantante se irán subiendo cada viernes hasta finales de mayo, consignó la compañía. Al respecto, "La Mona" Jiménez dijo que "Significa mucho para mí que cada una de mis canciones estén cargadas en Spotify, es algo que nunca me habría imaginado". Y agregó que "Es increíble que con tan solo un clic los usuarios puedan acceder a cualquier momento de mi carrera, y desde cualquier lugar". Este ritmo alegre y pegadizo, que fue declarado "Patrimonio Cultural de los Cordobeses", ha atravesado varias generaciones y derribado fronteras desde 1940.

Ahora, no solo se podrá disfrutar a través del cantante ícono del cuarteto argentino, sino que también Spotify creó la playlist 100% cuarteto, donde estarán disponibles los artistas y canciones más destacadas de este género para que no puedas parar de moverte. En esta nueva playlist, también podrás escuchar las canciones de Rodrigo y su hermano Ulises Bueno, Damián Córdoba, entre tantos representantes del género.

Para celebrar la llegada de La Mona a la plataforma, Spotify realizará a partir de hoy y durante todo el mes de abril, una campaña de marketing que comprende diferentes iniciativas en todo el país. La estrella del cuarteto saluda especialmente a cada fan con los mejores pasos de su repertorio a través de grandes pantallas animadas y carteleras en localidades y sitios populares de Córdoba y Buenos Aires. Las pantallas animadas con el baile característico de "La Mona" estarán presentes en las ciudades de Córdoba Capital y en Palermo, Buenos Aires.

Las grandes carteleras del "Mandamás" saludan desde Villa Carlos Paz, el Arco de Córdoba, Barrio Alberdi, Barrio Centro, Barrio Nueva Córdoba, Bailet Masse, el Observatorio, Pajas Blancas, Villa María y en la Avenida Córdoba. A su vez, a través de las redes sociales oficiales de la plataforma, podrás enterarte de todas las novedades del artista en Spotify y de sus nuevos lanzamientos.

Fuente: Télam.

Comentarios