Secciones
Anses

Efecto coronavirus en imágenes

Largas colas en Anses, bancos, supermercados y góndolas vacías. Cada comercio o entidad organiza el ingreso teniendo en cuenta medidas del Ministerio de Salud.

Lunes 16 de Marzo de 2020

El panorama que se vive en la capital provincial no es distinto al resto del país. Mientras las autoridades piden prevención, solidaridad y calma, algunos ciudadanos adoptan actitudes egoístas y especulativas.

El domingo se registraron largas colas en supermercados con importantes aprovisionamiento de víveres, como consecuencia de esto hoy las góndolas se ven vacías, sobre todo en la parte de productos de limpieza, higiene personal y alimentos.

Colas 4.jpg
Colas carrefour.jpg

Por otra parte, este lunes se registran largas colas en organismos como el Anses, en la carga de la tarjeta SUBE y en algunas entidades bancarias.

Cada comercio u organsimo organiza la modalidad de ingreso teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar aglomeraciones de personas en pocos metros cuadrados.

En ese sentido, UNO pudo registrar que en la recarga de la SUBE personal deja ingresar de a una persona, el resto hace cola en la calle. Lo mismo ocurre en el banco Nación, donde una persona decide cuántas personas van ingresando, según el trámite.

Colas sube.jpg

En tanto en el Anses se indicó que se atienden los turnos ya asignados y las urgencias. La gente debe esperar en la vereda haciendo cola hasta que les franquean el ingreso.

Colas Anses1.jpg

En las oficinas de Iosper en distintos puntos de la provincia se adoptaron iguales medidas.

Colas Iosper Victoria1.jpg
Colas iosper.jpg
Colas Iosper Vctoria.jpg

En comercios cada propietario restringe el contacto entre empleados y clientes de la manera que cree conveniente.

Colas 6.jpg
Colas 3.jpg
Colas 2.jpg

Este fin de semana la gente arrasó las góndolas de limpieza e higiene personal

desabastecimiento en super1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario