El delantero David Trezeguet confesó su deseo de "ser el manager" de River Plate una vez que termine su carrera de futbolista profesional.
El franco-argentino, a quien le quedan dos años más de contrato, ratificó su "disponibilidad" y su intención de "aportar desde otro lugar" en el club.
David Trezeguet quiere “ser manager de River” cuando deje de jugar
"Me quedan dos años más de contrato, pero eso es un papel firmado. Me siento con muchas ganas de jugar", aseguró el goleador, de 35 años, campeón mundial con Francia en 1998.
Y luego garantizó su retiro en Núñez: "Hubo un contacto muy importante para que vuelva a la Juventus, pero mi futuro está en River hasta cuando deje de jugar".
Sobre su preferencia para convertirse en manager, explicó: "A River lo conocen en el mundo entero y es una lástima que no se pueda hacer una gestión mejor que la actual con respecto a su imagen. Por eso me gustaría serlo, ya que hoy no hay muchos en el fútbol argentino".
Más tarde, se desligó de la puja política del club y deseó "como hincha y futbolista, que el club mejore, con el presidente que sea".
Finalmente, en diálogo con el programa "Esto es River" en AM 770, valoró la posibilidad de ser titular en el inicio del torneo Final, después de "un semestre muy duro por las lesiones".
"El cuerpo técnico me pidió que haga una pretemporada especial y creo que eso va a dar sus frutos", confió.