Policiales
Viernes 15 de Marzo de 2019

Una mujer que caminaba desnuda fue embestida por una moto

Por el incidente ocurrido en el puente de calle Laprida, la lesionada debió ser internada en el hospital Escuela de Salud Mental. Vecinos colaboraron para vestir a la mujer.

Un extraño suceso se registró en la tarde de este viernes en Paraná. Una mujer que caminaba desnuda por el puente de calle Laprida fue embestida por una moto, por lo que la lesionada debió ser internada en el hospital de Salud Mental.

Desde la Policía de Paraná se informó a UNO que efectivos policiales dependientes de comisaria 17°, promediando la hora 13, en momentos de que se hallaban de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, transitaban por calle Reconquista entre Laprida y 25 de junio, observaron la presencia de una mujer de unos 40 años de edad, que caminaba por la vía pública totalmente desnuda.

Ante esto se solicitó a la Sala del 911 que enviara personal femenino en colaboración para tratar el caso, pero la mujer al notar la presencia policial se retiró raudamente hacia calle Laprida y por ésta arteria hacia el oeste.

Fue entonces que con la mayor precaución y frente a la gran cantidad de personas existentes en la zona por ser el horario de ingreso y egreso de alumnos de la escuela, se trató de cubrir a la mujer que decidió bajar bajar a la cinta asfáltica. Por esta situación fue colisionada por una moto.

Personal femenino policial procedió a auxiliar a las partes observando que ninguno presentaba heridas de consideración.

No obstante esto, los agentes consiguieron ropas que fueron cedidas por una vecina, para luego trasladar al Hospital Escuela de Salud Mental, dónde la misma fue ingresada como paciente ambulatorio y se dispuso su internación.

Comentarios