Secciones
Accidente de tránsito

Tres policías de Concordia heridos al volcar un patrullero

El siniestro vial sucedió en avenida Presidente Frondizi de Concordia. Hay tres policías de la comisaría octava que sufrieron lesiones de diversa gravedad

Jueves 29 de Abril de 2021

Tres policías de la comisaría octava de la cuidad de Concordia padecieron lesiones de diversas características al sufrir un siniestro vial en avenida Presidente Frondizi. Los tres efectivos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. En el lugar hay obras, ya que la Municipalidad está realizando el reasfaltado. La circulación por el lugar es reducida.

Embed

El accidente de tránsito sucedió antes de las 7 de la mañana de este jueves informó el móvil de LT 15 Radio Concordia. Se conoció que el móvil 1450 iba patrullando porque en la zona había un operativo de seguridad. Los motivos que desencadenaron el vuelco son materia de investigación.

ACCIDENTE CONCORDIA1.jpg

El móvil de la radio indicó que "desde hace 15 días no se puede pasar por el lugar, porque en la rotonda están haciendo trabajos, ya que están asfaltando".

El accidente sucedió exactamente entre el puente sobre el arroyo Yuquerí Grande y la rotonda de Villa Adela. En el móvil policial viajaban tres policías que debieron ser trasladados a un sanatorio.

Los funcionarios heridos fueron trasladados al nosocomio local para que sean atendidos, ya que uno de ellos presentaría lesiones que podrían ser graves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario