Venta de drogas
Viernes 08 de Junio de 2018

Los agarraron con más de 100 dosis de cocaína

Tres jóvenes fueron detenidos en el allanamiento a una vivienda por comercialización de estupefacientes. Se secuestraron armas de fuego, teléfonos, elementos de corte, dinero y dos vehículos.

En la mañana de este viernes, personal policial allanó un domicilio de calle Azopardo e incautaron drogas.

Durante el procedimiento, dos jóvenes de 18 años, que se encontraban en la vivienda, intentaron darse a la fuga por el fondo pero fueron aprehendidos con dos bolsas con sustancias, según se informó a UNO desde la División Robos y Hurtos.


Dentro de la finca allanada había otro joven de 20 años de edad, domiciliado en el lugar, a quien se hace responsable de todos los elementos que había dentro de la vivienda; y su padre, un remisero de 53 años quien se descompensó por un pico de hipertensión y se tuvo que ser asistido por emergencias, a través del 107.


Se dispuso la intervención del personal de Toxicología quien analizó las sustancias que dio positivo para clorhidrato de cocaína, tratándose de dos bolsas una con 62 envoltorios que arrojaron un pesaje de 23 gramos y otra con 42 envoltorios que arrojaron un pesaje de 15 gramos.


Por otra parte y en lo que respecta al oficio solicitado, se pudo proceder a secuestro de dos armas de fuego tipo revólver siendo uno calibre .38 marca Smith & Wesson, conteniendo 4 cartuchos en su tambor cargador y otro revolver calibre .32 largo marca Jaguar con serie suprimida.


También se localizó una suma total de 14.680 pesos y elementos de preparación de dosis, como bolsas de nylon tipo camiseta, tijera, recorte de blisters de pastillas para medida, precintos, balanza de precisión.


Se procedió al secuestro de un automóvil marca Volkswagen Golf color azul dominio (DMC 140) y una motocicleta marca Motomel CG color azul sin dominio, además de un teléfono celular marca Samsung J2. Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscal de Respuestas Rápidas Evangelina Santana por infracciones a la Ley Nº 10.566 y se solicito la intervención de la Dirección Criminalística para investigar rastros y balística.


Embed


Comentarios