Secciones
Concordia

Concordia: murió un interno que cumplía condena en la cárcel

El deceso se produjo la noche del viernes. El interno de la Unidad Penal N° 3 de Concordia se descompensó y murió en el hospital.

Sábado 26 de Diciembre de 2020

Un hombre que cumplía condena en la cárcel de Concordia falleció en el hospital luego de descompensarse dentro del penal en la noche del viernes. Según las primeras estimaciones, habría muerto por causas naturales.

Personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia debió hacerse presentes en la cárcel (Unidad Penal N° 3), ubicada en calle Alem de esta ciudad, luego que recibir la información acerca del deceso de una de las personas privadas de su libertad. Esto ocurrió aproximadamente a las 21.

La víctima sería una de persona de aproximadamente 40 años que tenía casi cumplida una extensa condena, según publicó Diario Río Uruguay.

Habría falleció por “causas naturales” luego de padecer una descompensación, por la que fue trasladado hasta el hospital Felipe Heras, donde terminó perdiendo la vida.

De todos modos, desde el Poder Judicial se instruyeron los procedimientos de rigor para establecer fehacientemente las circunstancias del hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario