Secciones
Concordia

Concordia: mataron de una puñalada a un joven en una pelea

La víctima habría intervenido en una pelea en defensa de su hermano, cuando fue herido de muerte. Luego un hombre se entregó a la Justicia de Concordia.

Sábado 28 de Noviembre de 2020

Un joven de 22 años murió el viernes por la noche en Concordia, producto de heridas que sufrió al intervenir en una pelea, donde fue apuñalado. Luego del homicidio, una persona de 34 años se hizo presente en los Tribunales y se entregó a la Justicia.

El homicidio ocurrió en un terreno ubicado en calles Isthilart y Gregoria Pérez, donde dos hombres intentaron dar por terminada una antigua disputa. Quienes se enfrentaron en primer lugar eran un vecino de la zona donde ocurrió el asesinato y otro procedente del barrio 17 Octubre; pero el joven que terminó recibiendo la puñalada mortal fue el hermano de uno de ellos, cuando intentó intervenir en la pelea.

La víctima fue identificada como Gonzalo Jones. Fue trasladado al hospital Masvernat con una herida de arma blanca en la zona del tórax, que le terminó provocando la muerte.

Los primeros datos sobre cómo habría ocurrido el crimen se conocieron luego de la intervención de la Policía, que hizo las averiguaciones en el lugar. La investigación quedó a cargo del fiscal Fabio Zabaleta, quien estuvo trabajando junto a la División Investigaciones, el gabinete de Criminalística y el personal de la Comisaría Octava.

homicidio concordia.jpg
La escena del homicidio en Concordia. (Foto: El Sol)

La escena del homicidio en Concordia. (Foto: El Sol)

Pasadas las 23 del viernes, una persona de 34 años se hizo presente en los Tribunales de Concordia, por el crimen ocurrido un par de horas antes. Se trata de un hombre de apellido Cabañas, quien se entregó de forma voluntaria.

Al ser examinado por los médicos policiales, el detenido presentaba una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo, producto de la gresca generada en el lugar del hecho junto con los vecinos y amigos del fallecido, según consignó Diario Río Uruguay.

Cabañas fue alojado en la alcaidía de Concordia y puesto a disposición de la justicia. Tras la detención se conoció un video donde se ve al acusado esposado.

Detenido por el crimen en zona sur

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario