Desde el mediodía se encuentra restringido el abastecimiento de agua potable en barrios de la zona noreste, este y sudeste de la ciudad, debido a trabajos de las cuadrillas de Obras Sanitarias, según indicó la Municipalidad de Paraná.
Paraná: siguen los cortes de agua en la zona este
Por un lado, se realiza el recambio de una válvula de 335 milímetros en calles Churruarín y Gobernador Manuel Crespo, que afecta la normal prestación del servicio de agua potable en el área comprendida entre calles Don Bosco, 3 de Febrero, Churruarín y Blas Parera, que comprende a barrios como Tiro Federal, 19 de Septiembre, Loma y Villa Hermosa, Paraná XIV, Vairetti, Mariano Moreno y José Hernández.
Se estima que la labor se extenderá hasta las 17 aproximadamente, por lo que la provisión de agua en los hogares se irá luego normalizando gradual y progresivamente en la zona.
Por otra parte, se trabaja en el arreglo de un conducto averiado durante la ejecución de los trabajos de reconstrucción vial en el barrio Los Gobernadores, en calle Gobernador Mihura, próxima a su intersección con calle Gobernador Tibiletti.
En este caso, se interrumpió la impulsión de agua desde el centro de distribución Parque del Lago, afectando hasta aproximadamente las 15, a los hogares ubicados en las comisiones vecinales Los Intendentes, Predolini, Gazzano, San José Obrero, Incone, Parque Mayor, Parque del Lago, Los Gobernadores, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, entre otras jurisdicciones del área urbana comprendida entre las calles Juan Garrigó, Jorge Newbery, Salvador Caputo y avenida Almafuerte.