Femicidio en Misiones: policía mató a exnovia y se quitó la vida
Otro femicidio. Un policía de Andresito, Misiones, asesinó a su exnovia, se tiroteó con sus compañeros y se mató en medio de una transmisión en vivo
1
2
3
4
5