El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó este domingo a la mañana que se determina el cese de alerta para Entre Ríos y la región. De todos modos, hay probabilidades de lluvias y se mantiene el área bajo vigilancia meteorológica.
Domingo agobiante: Persiste la posibilidad de lluvias pero sin tormentas
El anuncio por "tormentas fuertes o severas" se había emitido este sábado a la tarde y se renovó este domingo por la madrugada, aunque la advertencia cesó. Aún así, hay anuncios de precipitaciones para el suelo entrerriano desde la tarde- noche.
Las malas condiciones continuarán durante la noche de este domingo y la jornada de este lunes, que sigue con tiempo inestable. Para mañana, el SMN anticipa chaparrones y tormentas aisladas en distintos puntos del territorio entrerriano.
Temperaturas
El pronóstico indica que el calor seguiría siendo agobiante este domingo. Se esperan vientos provenientes del noroeste, rotando al este y temperaturas que irán de los 21 a los 32 grados.
Para el lunes se prevén tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día, vientos del sur cambiando al norte y luego de vuelta al sur, con marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 31 grados.
En tanto, el martes se anuncia cielo algo a ligeramente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28.