Desde el jueves y hasta el domingo

Hockey sobre césped: se juega el Regional de Selecciones Sub 14 en Paraná

El certamen cuenta con la participación de 12 equipos femeninos, cuatro seleccionados entrerrianos y tiene como sedes las canchas de Talleres y Estudiantes

Jueves 23 de Junio de 2022

Desde este jueves y hasta el domingo se disputará en Paraná el Campeonato Regional de Selecciones Femeninas Sub 14 de hockey sobre césped. Las sedes serán la cancha de Talleres y El Plumazo del club Estudiantes.

selección entrerriana.jpg
Debut. La Selección de la Federación Entrerriana B enfrenta en su primer partido a la Asociación de Hockey del Río Uruguay.

Debut. La Selección de la Federación Entrerriana B enfrenta en su primer partido a la Asociación de Hockey del Río Uruguay.

Entre Ríos cuenta con cuatro selecciones que representan a la costa del Paraná, del Río Uruguay, el centro y el sur de la provincia.

En total serán 12 los equipos femeninos que formarán parte del certamen, que está dividido en cuatro zonas. La Zona A la integran Asociación Santafesina B, Asociación Litoral B y Asociación del Sur Entrerriano. La Zona B: Federación Entrerriana B, Asociación Correntina y Asociación del Rio Uruguay. La Zona C: Federación del Oeste de Hockey A, Federación Misionera y Asociación del Centro Sur Entrerriano. La Zona D: Federación Chaqueña, Federación Hockey Unión del Centro y Federación del Oeste de Hockey

seleccion santafesina.jpg
Primer partido. El equipo de la Asociación Santafesina B se medirá con su par de Litoral B.

Primer partido. El equipo de la Asociación Santafesina B se medirá con su par de Litoral B.

El programa de partidos para el jueves es el siguiente:

Cancha de Talleres: a las 9, Asociación Litoral B-Asociación Santafesina B; a las 10.30, Asociación del Rio Uruguay-Federación Entrerriana B; a las 15, Asociación del Sur Entrerriano-Asociación Santafesina B y a las 16.30, Asociación Correntina-Federación Entrerriana B.

Cancha de Estudiantes: a las 9, Federación del Oeste de Hockey A-Asociación del Centro Sur Entrerriano; a las 10.30, Federación Chaqueña-Federación del Oeste de Hockey B; a las 15, Federación Misionera-Asociación del Centro Sur Entrerriano y a las 16.30, Federación Hockey Unión del Centro-Federación del Oeste de Hockey B

Los equipos que terminen primero y segundo en cada zona, clasificarán a cuartos de final. Esa instancia se llevará a cabo el viernes por la tarde. Los ubicados en el tercer puesto disputarán los duelos del noveno al duodécimo puesto. Durante sábado y domingo, serán los cruces para establecer los puestos finales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario