Secciones
Tendencia en las redes

Cómo se usa el "filtro del perro" que se viralizó en Instagram

El efecto, conocido como "Sasha Dog", es hoy la broma preferida en las redes sociales.

Jueves 24 de Octubre de 2019

Una nueva broma se viralizó en las redes sociales. Se trata del llamado efecto “Sasha Dog”, un filtro creado por un usuario de Instagram que permite agregar un perro a las fotos. Rápidamente las imágenes del can se multiplicaron en las situaciones más inverosímiles y desató las risas de los fans de la red social.

El creador del efecto “Sasha Dog” es Antonio Ruggiero quien, mediante el uso de un recurso de realidad aumentada, desarrolló una imagen muy real de un perro que aparece descansando y que se puede agregar a cualquier imagen.

El efecto se popularizó rápidamente gracias a la creatividad, sobre todo, de los jóvenes que lo usaron para, por ejemplo, hacerle creer a sus padres que un perro callejero se coló en la casa y que no podían sacarlo. Las bromas se publicaron con el hashtag #sashadog y se convirtieron en un suceso en Instagram.

Tutorial para usar el efecto “Sasha Dog” en Instagram:

Para usarlo, al igual que cualquier filtro, se puede agregar si otro usuario lo comparte, haciendo click en su nombre, que aparece arriba a la izquierda en las stories. O también se puede tomar del perfil de su creador, @antonio.ruggiero93, y hacer click en el vínculo que compartió directamente en su perfil.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En #Feinmann910 nos vino a visitar nuestra mascota #SashaDog

Una publicación compartida de Radio La Red (@radiolared) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Se metió un perro al estudio! El perro con 'El Perro', @omardaje con el Perro ¿quién conduce? #SashaDog es el nuevo filtro de Instagram ¿Ya lo usaste?

Una publicación compartida de Canal 7 de Jujuy (@canal7dejujuy) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#sashadog #sashadogs #dogsasha

Una publicación compartida de Alderlan Mendes (@alderlanmendescantor) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario