Municipales
Viernes 11 de Enero de 2019

Comenzaron los trabajos de asfaltado en calle Tomás Guido

El gobierno municipal encara los trabajos preliminares para la colocación de la carpeta asfáltica en el tramo comprendido entre calles General Alvarado y El Paracao, lindante al hospital del Bicentenario.

En el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, comenzó con la recuperación de calle Tomás Guido. Los trabajos preliminares al asfaltado iniciaron en la primera semana de enero y se prolongará por varias jornadas.

Las tareas, supervisadas por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de Municipalidad de Paraná, comprenden actualmente la compactación de la base de la traza y continuará con la escarificación y agregado de broza, previos a la colocación de la carpeta asfáltica.

Asimismo, distintas cuadrillas llevan a cabo la limpieza y desmalezado de la zona, ya que el cordón cuneta se encuentra cubierto por desmoronamientos producidos desde el nivel superior que presentan las aceras en ese sector ubicado entre el predio del nuevo hospital del Bicentenario Teresa Ratto y el Ejército.

Con esta nueva obra en el lugar, el gobierno municipal da continuidad a un amplio plan de intervenciones y mejoras de la trama vial en ese sector. En los últimos meses incluyó la repavimentación de calle General Alvarado, entre avenida Ejército y El Paracao; distintas intervenciones a lo largo de calle General Espejo, como la pavimentación entre Alvarado y El Paracao; el mejorado de broza entre El Paracao y Sarobe; y la repavimentación con un ancho especial de 12,50 metros, entre Sarobe y Pablo Crausaz; y la renovación del asfalto entre Crausaz y Juan Báez.

También se reconstruyeron losas de hormigón en avenida Ejército, entre Alvarado y General Galán; y la repavimentación de unos 300 metros de calle Guido Spano, entre calles Alvarado y Fernando Fader, entre otras.

Comentarios