En los últimos minutos, muchos usuarios de X (exTwitter) reportaron fallas en el servicio. El mayor número de incidencias se concentró en problemas para iniciar sesión, fallos en el funcionamiento general de la aplicación y dificultades para cargar contenido.
Se cayó X (Twitter) a nivel mundial: Qué pasó
Usuarios de X (Twitter) de todo el mundo reportan fallas en la aplicación. El mayor número de incidencias se concentró en problemas para iniciar sesión.
Usuarios de X (Twitter) de todo el mundo reportan fallas en la aplicación. Qué pasó y cuándo vuelve
Las fallas se presentan tanto en su versión móvil (iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone) como en su versión de escritorio.
Los usuarios manifestaron dificultades principalmente al intentar acceder a sus cuentas. Algunos mencionan recibir mensajes de error al ingresar sus credenciales, mientras que otros no logran que la aplicación cargue correctamente, mostrando una pantalla en blanco o mensajes de “error de red”.
¿Qué pueden hacer los usuarios?
Por ahora, no hay un comunicado oficial de parte de X respecto a la naturaleza o la causa del problema. Se recomienda a los usuarios:
- Revisar si hay actualizaciones pendientes de la app.
- Evitar cerrar sesión si ya están conectados.
- Consultar las redes sociales de soporte técnico de X para novedades.
- Usar la versión web si la aplicación móvil presenta fallas (o viceversa).