Secciones
Ajuste

Se supo quién es el Gobernador que sale con Luciana Salazar

La semana pasada, Marcelo Polino contó que la rubia sale con un Gobernador. Hoy Marina Calabró dio el nombre del funcionario.

Martes 20 de Agosto de 2019

"¿Usted sabe quién es el novio de Luciana?", le preguntó Marcelo Tinelli a Marcelo Polino antes de que la rubia haga su performance en el programa "ShowMatch".

"Sí, lo conozco", afirmó Polino ante la rusa socarrona de Salazar. "Es un político de primera línea", añadió el jurado.

Entonces, Tinelli comenzó a hacer preguntas por sí o por no.

"¿Oposición u oficialismo?", dijo Tinelli, y Polino afirmó: "Oposición".

"¡Ah, está crítica del gobierno usted!", enfatizó el conductor del Trece.

Cierto es que hoy Marina Calabró dio el nombre del gobernador en el ciclo "El Diario de Mariana". La periodista afirmó que se trata del gobernador de Chubut, Mariano Ezequiel Arcioni.

Arcioni fue electo vicegobernador del Chubut en 2015, acompañando en la fórmula a Mario Das Neves, quien accedió a su tercer período como gobernador.

BJ_Km6ONH-700x360.png

El 1 de noviembre de 2017, tras el fallecimiento de Das Neves, se hace cargo de la gobernación provincial.

En lo que respecta a su rol en el Ejecutivo provincial, el mandatario enfrenta una fuerte crisis. Tras haber firmado el Pacto Fiscal en 2018 y tener una deuda millonaria con Nación, Chubut se encuentra atravesando una crisis que se profundizó tras las elecciones provinciales donde fue electo Mariano Arcioni quien gobierna desde 2017 representante del peronismo federal que su vez se alineó recientemente la fórmula Fernández-Fernández a través de su amigo Sergio Massa.

Arcioni, fiel alumno de Macri, ha aplicado el ajuste en todos los sectores y los trabajadores estatales lo viven en carne propia.

Pagos escalonados, incumplimiento de paritarias (pagos sin la cláusula gatillo) falta de obra social, falta de insumos en las escuelas, carencias de partidas escolares, edificios en muy malas condiciones, falta de transporte educativo gratuito.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cumpliendo con mi deber y mi derecho ciudadanos. Que este día #democrático para todos los argentinos se desarrolle en paz y con alegría.

Una publicación compartida de Mariano Arcioni (@arcionimariano) el

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario