Miley Cyrus

El avión de Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo

La cantante Miley Cyrus relató en las redes sociales el drama que vivió en pleno vuelo al quedar el avión donde se trasladaba en medio de una tormenta eléctrica

Miércoles 23 de Marzo de 2022

Miley Cyrus pasó un momento complicado en pleno vuelo ya que fue alcanzado por un rayo durante un viaje a Paraguay. La cantante y su equipo se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia luego de quedar atrapados en fuerte tormenta.

miley cyrus.jpg

Miley subió un video donde se puede escuchar a los pasajeros en estado de shock y el momento en que un rayo alcanzó al avión. Junto al video, la artista escribió: “A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”.

miley cyrus 5.jpg
Embed

“Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, agregó Cyrus.

miley cyrus 2.jpg

La artista se encuentra de gira por América del Sur. El viernes estuvo como atracción principal de la primera fecha del Lollapalooza. También actuó en Chile y en Colombia.

Miley Cyrus apareció en escena minutos antes de lo programado. En cuestión de segundos, esta nueva edición del Lollapalooza Argentina, después de tres años de demora por la pandemia, se convirtió en una fiesta. La cantante estadounidense salió con toda su personalidad a brillar sobre el escenario y no defraudo.

miley cyrus 3.jpg

Desde los fans de la primera época como una gran cantidad de curiosos- entre ellos varios periodistas especializados- disfrutaron de un set justo para la ocasión, donde no faltaron las canciones de su primera época como las de su último disco Plastic Hearts. “We Can´t Stop” fue el tema que rompió el hielo.

Vestida completamente de negro, con un traje ajustado de cuero, Miley Cyrus desplegó su lado más seductor que acompaño por supuesto con su espectacular voz. “WTF Do I Know”, el ya conocido cover de “Heart Of Glass” de Blondie y “Mother’s Daughter” siguieron ante la alegría de la multitud. Desde el primer segundo, la artista sacó todo su carisma acompañada de una excelente banda que estuvo a la altura del show.

Embed

Para el turno de “Nothing Breaks Like A Heart”, la cantante habló sobre la guerra en Ucrania. “Me rompe el corazón lo que esta pasando”, destacó. “Hay gente que no está de acuerdo con lo que sentimos pero hay una manera de buscar la paz y el amor”, completó.

“See You Again”, “Midnight Sky” “The Climb”, de la banda sonora de la película Hannah Montana , “Party in the U.S.A.” y “Wrecking Ball” fueron otros de los hits que no faltaron en la fría noche en la cual la estrella pop le puso calor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario