Accidente

Paraná: cruzó corriendo y fue atropellada en el acceso sur

El accidente ocurrió este martes en avenida de las Américas y Jorge Newbery de Paraná. La víctima del accidente fue hospitalizada.

Martes 21 de Junio de 2022

Este martes por la mañana una adolescente fue atropellada por una motocicleta en avenida de las Américas de Paraná, cuando cruzó corriendo por la arteria.

El accidente ocurrió en avenida de las Américas, a la altura de la intersección con calles Jorge Newbery y Alfredo Palacios, como consecuencia del impacto, la peatona debió ser hospitalizada.

Según el testimonio del motociclista, él iba circulando en dirección Sur-Norte por la vía central en onda verde cuando se le cruzaron corriendo dos adolescentes, una de las cuales fue atropellada.

De acuerdo al conductor de la moto, el choque se produjo cuando él estaba cruzando el semáforo en verde. A pesar de frenar, no pudo evitar el impacto y chocó a una de las chicas, de 17 años.

accidente paraná avenida de las américas.jpg

La adolescente de 16 años fue hospitalizada con un dolor en la pierna, pero todavía se desconoce la gravedad de la lesión o si posee otras heridas.

Trabajó en el lugar el personal policial del 911 y comisaría 13 para realizar las pericias de rigor y ordenar el tránsito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario