Paraná

Video-LPF: Batalla campal en Ciclón del Sur-San Miguel

La parcialidad de Ciclón del Sur ingresó al campo de juego luego de la expulsión de un futbolista de San MIguel. El encuentro fue suspendido.

Domingo 27 de Marzo de 2022

Un nuevo hecho de violencia empañó un encuentro de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Esta vez sucedió en cancha de Universitario, donde Ciclón del Sur y San MIguel igualaban 0 a 0 en el marco de la tercera fecha de la Copa de Plata de la Superliga de la LPF.

LPF San Miguel Ciclón.jpg
Los capitanes de San Miguel y Ciclón del Sur, antes del inicio del encuentro.

Los capitanes de San Miguel y Ciclón del Sur, antes del inicio del encuentro.

Como todo clásico, los elencos de Anacleto Medina y el de Paraná XIII jugaron con mucha fricción en barrio Corrales. Ciclón sufrió la expulsión de Cristian Cuadra y Enzo Albornoz antes de la media hora. El Santo quedó con 10 hombres a los 41' luego de una fuerte infracción que protagonizó Matías Ceballos.

Incidentes Ciclón del Sur-San Miguel

"La gente de Ciclón ingresó a la cancha después de la expulsión de Ceballos. La policía dejó ingresar a la hinchada, que pegó a nuestros jugadores. Fue una cosa increíble", relató a UNO Fabián Sauthier, presidente de San Miguel.

LPF San Miguel.jpg

"El jugador de San Miguel, Matías Ceballos, después de ser expulsado, le pateó en la cabeza a Enzo Albornoz. Ahí desencadenó en empujones entre los jugadores y corridas. La policía entró al campo de juego. La hinchada de San Miguel lanzó piedras. No se como entró gente de la hinchada y la nuestra a la cancha. Cuando intento separar pierdo la visualización luego de recibir gas pimienta en la cara", aseveró Ariel Bello, director deportivo de Ciclón del Sur.

Jugadores de San Miguel fueron trasladados a un sanatorio céntrico. Por su parte, el SOS asistió a tres futbolistas de Ciclón del Sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario