Fue el turno de la cuidad de Concordia. En la jornada de de este domingo, desde horas de la mañana y hasta la tarde, fueron mostrada de gran manera las copas obtenidas por la Selección Argentina. Por una cuestión organizativa, hubo un acceso habilitado. Cientos de personas se dieron cita para ver los trofeos ganados por el equipo nacional. La actividad tuvo lugar durante todo el día en el Parque Central Viñedos Moulins de la Capital Nacional de Citrus. Ahora la muestra viene a Paraná.
Las copas de la Selección Argentina pasaron por Concordia
La actividad tuvo lugar en el Parque Central Viñedos Moulins de Concordia y miles de personas pudieron ver los trofeos de la Scaloneta.
La muestra tiene el nombre de Eternos Laureles es iniciativa impulsada por la Municipalidad de Concordia y la Liga Concordiense de Fútbol donde el público en general pudo acercarse a conocer las copas ganadas por la Selección Argentina.
El evento comenzó a partir de las 9 y finalizó a las 18. En ese sentido, se informa que el acceso a la muestra habilitado será por el portón central, ubicado por la Avenida San Lorenzo mientras que, para retirarse del predio, el público lo hará por calle Gobernador Cresto.
Dentro del predio estuvo el sector “deportivo”. Allí jugadores de la Liga Concordiense de Fútbol estuvieron jugando al fútbol donde el público pudo participar de esa posta, entre otras actividades que el evento propondrá.
Se trató de una iniciativa impulsada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y del Consejo Federal que se encarga de exhibir la Copa del Mundo, de América y de la Finalissima ganada ante Italia.
La actividad fue organizada por la Municipalidad de Concordia y la Liga Concordiense de Fútbol y se enmarca en la muestra denominada: “Eternos Laureles”.
De acuerdo con lo que precisaron desde el municipio, fue con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas pudieron, en la zona del Parque Central Viñedos Moulins”, para poder ver los últimos tres trofeos obtenidos por la Selección Argentina.
Cientos de personas se dieron cita a la actividad durante todo el desarrollo de día en Concordia.
Ahora en Paraná.
En conferencia de prensa, se presentó “Sean Eternos”, el evento que traerá a Paraná los trofeos más importantes del fútbol de selecciones: la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima. Las réplicas de los preciados trofeos serán exhibidas el miércoles desde la mañana en la Sala Mayo, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.
El presidente de la Liga Paranaense de Fútbol y Delegado Provincial del Consejo Federal de Fútbol Argentino, Alejandro Schneider, expresó: “Este es un momento histórico para nuestra ciudad. Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta jornada única.”
Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, destacó: “Este evento es fruto del trabajo conjunto entre la Liga Paranaense y la Municipalidad de Paraná, con el apoyo de la AFA y el Consejo Federal de Fútbol. ¡No se lo pueden perder!”
Además, el secretario de Deportes, Juan Arbitelli, anunció que habrá un patio gastronómico a cargo de los clubes de la Liga, ofreciendo una experiencia completa para todos los asistentes. .