La ola de calor que afectó por 15 días a varias provincias, entre ellas Entre Ríos, por el momento terminó con las lluvias recientes que provocaron la caída de los valores de las temperaturas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció días estables y más agradables.
SMN: buen clima y jornada agradable para este miércoles
Se hizo saber desde el organismo nacional, que este día miércoles en Paraná y gran parte de Entre Ríos las temperaturas a la mañanas serán más frescas y en la tarde tarde la máxima superará los 31º.
El buen tiempo regirá durante toda la jornada, lo mismo que los valores se mantendrán al menos hasta el fin de semana.
En la capital provincial se pronostica increíblemente para las primeras hora de la mañana una mínima de 12, cuando en el medio de la ola de calor, se arrancaba con 20°. y a la tarde, no superará los 30°.
Se levantó el alerta por tormentas: cómo seguiría el tiempo
Con el paso de los días, las temperaturas mínimas comenzarán a crecer y se parecerán un poco más al verano.
En tanto, este martes se verificó la siguiente situación: cielo mayormente nublado en toda la provincia. La temperatura mínima promedió en la provincia los 18° y la máxima de 25°, muy debajo de los 37° o 38° que llegó a pronosticar el SMN días pasados. El viento provino del sureste y fue moderado, de entre 20 y 30 kilómetros.
Con estos parámetros, no se anuncian lluvias y tormentas para la provincia hasta el próximo martes.