Secciones
Elecciones 2021

Lucía Varisco encabeza la lista "Adelante Entre Ríos"

La actual legisladora provincial Lucía Varisco decidió competir en las PASO por fuera del radicalismo. Se presenta por el Partido Fe.

Domingo 25 de Julio de 2021

La diputada provincial Lucía Varisco encabeza la lista denominada "Adelante Entre Ríos" para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) por un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación. Lo hace por fuera de la Unión Cívica Radical y de la coalición Juntos por Entre Ríos: su candidatura se da en el marco de Partido Fe, fundado por fallecido el dirigente sindical Gerónimo Venegas.

"Asumo este desafío desde un profundo compromiso con los principios centenarios de mi partido", aseguró Lucía Varisco al confirmar su candidatura para las PASO en las redes sociales. "Sentimos la responsabilidad de defender esos valores y representar los intereses de los entrerrianos y entrerrianas", agregó.

Embed

Además, la actual legisladora provincial por la UCR argumentó sobre su decisión de ir por afuera del partido: "Vamos a confrontar con quienes desde su sillón en la ciudad de Buenos Aires, diseñaron un plan para disciplinarnos. Siempre bajo las reglas de la democracia, como nos ha enseñado nuestra mejor tradición partidaria".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario