Secciones
Covid-19

Covid-19: este viernes informaron dos muertes en Entre Ríos

Los fallecimientos de pacientes con Covid-19 en Entre Ríos llegaron a 915. Los últimos dos eran de Paraná y Concordia.

Viernes 19 de Marzo de 2021

Se registraron en la provincia dos nuevos fallecimientos asociados a coronavirus, ocurridos en Paraná y Concordia. De esta manera, en la provincia son 915 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

El primer de los fallecimientos corresponde a una mujer de 79 años con Covid-19, oriunda de Concordia, quien se encontraba internada en el hospital Delicia Masvernat de dicha localidad.

Embed

Por último, un establecimiento sanitario privado notificó el deceso de un hombre de 55 años, procedente de Paraná.

El reporte epidemiológico correspondiente a este viernes indicó que se registraron 141 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 49.255 los casos confirmados en lo que va de la pandemia de Covid-19.

LEÉ MÁS: Covid-19: se registraron 141 nuevos casos este viernes

Mientras tanto, las autoridades sanitarias provinciales y nacionales están concentradas en reforzar los controles en las fronteras y desalentar los viajes al exterior, a fin de reducir los riesgos de ingreso de nuevas cepas de Covid-19 desde países limítrofes, especialmente Brasil.

Este viernes se reunió el Consejo Federal de Salud y al finalizar el encuentro la ministra Carla Vizzotti respondió a una pregunta por la posibilidad de un nuevo aislamiento estricto. “No estamos pensando en medidas de confinamiento. No estamos en marzo de 2020, la sociedad argentina ya tiene un aprendizaje”, afirmó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario