"La belleza es una cuestión de actitud. Aún embarazada, nunca resigné mi parte más sensual", dijo Victoria Vannucci a la revista Caras, en una producción sensual en la que muestra sus curvas al desnudo total.
Victoria Vanucci desnuda, embarazada y más linda que nunca
La modelo se encuentra embarazada de 9 meses y se animó a una producción para la revista Caras en la que aparece totalmente desnuda. Mirá las fotos
13 de agosto 2014 · 10:01hs
La modelo casada con Matías Garfunkel engordó sólo 9 kilos y contó que su secreto es no comer carnes rojas y tomar un juego de pepino, brócoli, perejil y apio. Además, mantiene activa la sexualidad con su pareja: "A mi marido lo seduzco con comida y sexo"
Vanucci admitió que la pancita la llenó de energía y creatividad y que está preparada para presentar su marca de ropa en marzo del año que viene. Además, destacó que la maternidad la llenó de una luz especial y la hace vivir una segunda infancia.
Vannucci y Garfunkel ya son padres de Indiana, que nació en marzo del 2013. Y ahora como aquella vez no quiso revelar el sexo de su bebé que nacerá este mes.
Mirá las fotos













