Edgardo Kueider atribuye su "desgracia" a la Boleta Única
El exsenador Edgardo Kueider atribuye su “desgracia" a la Boleta Única, dice sentirse orgulloso de haber impulsado esa ley y aguarda el juicio por contrabando
1
2
3
4
5