La semana de Gran Hermano inicia con los cuatro participantes finales. Este domingo se realizó la gala de eliminación que tenía en la placa a Julieta, Romina, Marcos y Camila.
Gran Hermano: inició la recta final del reality
Tras confirmar que los primeros salvados fueron Marcos y Julieta la definición quedó entre Camila, la pianista de Ituzaingó y Romina, la ex-diputada. Antes de conocer los resultados, la joven expresó: "Acá vine a disfrutar y que me quede ese recuerdo hermoso de ser parte de Gran Hermano. No entré como yo quise cuando entraron todos, pero todo tuvo que pasar por alguna razón y desde que entré mi cabeza estuvo en la final. Siento que progresé muchísimo y pude demostrar lo que soy realmente, sobre todo desde que llegó la familia: pude demostrar esa Camila que soy".
Seguidamente, Santiago del Moro ingresó a la casa minutos pasados de la medianoche: "En esta noche espectacular quiero informarles jugadoras que quien abandona la casa más famosa del mundo es... ¡Camila!". A continuación, la ahora ex-participante se se ordenó saludar rápidamente a sus compañeros pues la estaban esperando en el estudio. Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido es que los micrófonos de la tribuna aún continuaban encendidos por lo que Camila escuchaban gritos de "Tomatelá" mientras se despedía de los participantes finalistas. Su rostro mostró una seriedad pocas veces vista y expresó: "¡Un miedo!", visiblemente incómoda por la situación. "Me van a cagar a palos", consideró en medio de una tensa risa.
LEER MÁS: Internaron a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
Finalmente, antes de abandonar la casa le dedicó unas palabras a sus compañeros: "Agradecerles por todo lo que viví, la verdad es que me voy súper contenta por conocerlos y el mejor de los éxitos a los cuatro". Ahora que se confirmaron los cuatro finalistas, donde el primer ganador obtendrá un premio en efectivo y el segundo una casa, resta que Telefe anuncie la fecha de la culminación del programa. Si bien aún no se comunicó oficialmente la ansiada final, se prevé que sea para finales de marzo, entre el domingo 26 y el lunes 27.
¿Votos reales o acomodo?
Si bien Camila no era de las participantes más queridas desde que ingresó al reality de Telefe, el público apostaba por la eliminación de Romina, quien es tratada de "acomodada". En las últimas horas, tras la salida de Camila, se viralizó un video en el que la ex-diputada especula con la entrada de sus hijas a la casa.
La charla fue con Julieta Poggio, mientras ordenaban la ropa que sacaban de su valija al estar las dos nominadas: "Mirá si llegan a entrar acá, ¡me muero", exclamó la dirigente política. En el diálogo se veía a Romina ilusionada por ver a sus hijas dentro de la casa. "Me encantaría que puedan compartir esto que me hace feliz y que puedan compartirlo conmigo acá dentro", dijo Romina a lo que Julieta acotó: "Para que suceda, tiene que ser de tarde". Inmediatamente, algunos tuiteros criticaron los comentarios de Romina. “¡¡¡Dejen de verlo!!! ¡¡La gran estafa es!!”, mencionó uno. “Cómo se nota que ya lo tenían planeado desde hace tiempo”, escribió otro. “Demasiado obvio todo”, tuiteó un tercero.