Caso Sergio Martín López
Domingo 04 de Marzo de 2018

Fueron inhumados los restos del policía baleado por cazadores furtivos

El cabo1° Sergio Martín López fue herido durante un operativo policial en la zona rural del departamento La Paz y falleció este sábado en el Hospital San Martín de Paraná a causa de una "falla multiorgánica".

En la ciudad de Santa Elena, se observó una masiva concurrencia de personal policial, vecinos, amigos y familiares del Suboficial fallecido. Se le rindieron los honores correspondientes por su trágica partida en acto del servicio.


Las autoridades presentes, entre ellas el Jefe de Policía de Entre Ríos Comisario General Gustavo Maslein y el Subjefe Comisario General José Alejandro Lauman entregaron la Bandera Nacional y la gorra del Cabo 1º Lopez a su señora esposa quien estaba acompañada de sus hijos. Asimismo la Ministra de Gobierno Dra. Rosario Romero, otorgó la condecoración "Caído en Cumplimiento del Deber".

LEE MÁS: Cazadores furtivos balearon de gravedad a un policía

LEE MÁS: La investigación para dar con los cazadores que balearon al policía de Abigeato

Luego del responso que oficiara el Capellán de la Policía presbítero Sergio Hayy, fueron sentidas las palabras de despedida que expresaron el Director de Prevención Delitos Rurales Comisario General Hugo Mendieta, y el Jefe de División Investigaciones Comisario Javier Ramírez.

La Banda de Música de la Policía interpretó la "Marcha Fúnebre" y finalmente el "Toque de Silencio" en memoria del Cabo 1° Sergio Martín López, ante la congoja de todos los presentes.

Comentarios