Secciones
Policiales

Autoridades policiales y funcionarios se reunieron con vecinos de zonas rurales del departamento Uruguay

En la oportunidad los vecinos de Colonia Caseros, Santa Ana, Talita, Colonia Sesteada, Colonia Los Ceibos y Colonia Sauce expresaron sus inquietudes a las autoridades presentes en relación a la seguridad de la zona donde habitan.

Sábado 14 de Julio de 2012

Vecinos de las colonias cercanas a la localidad de Caseros, se reunieron el viernes por la noche en el salón de la Capilla Santa Ana, con autoridades policiales del departamento Uruguay y representantes del gobierno de Entre Ríos.


En la oportunidad los vecinos de Colonia Caseros, Santa Ana, Talita, Colonia Sesteada, Colonia Los Ceibos y Colonia Sauce expresaron sus inquietudes a las autoridades presentes en relación a la seguridad de la zona donde habitan.


Encabezados por el subjefe de la Jefatura Departamental Uruguay de Policía, Comisario Inspector Gustavo Schierloh, las autoridades detallaron las operaciones que lleva adelante la policía en las zonas rurales, los patrullajes que se realizan en la Colonia, entre otras acciones.


Asimismo, recomendaron medidas a tomar para mejorar las condiciones de seguridad, así como también, para protegerse unos a otros entre los vecinos.

Una de las personas que llevó adelante esta convocatoria de vecinos fue el presidente Municipal de Caseros, Oscar Francou, quien destacó la gran concurrencia de los vecinos, “ya que hubo alrededor de 200 personas”.

Asimismo, expresó “la gente quedó conforme con este encuentro mantenido con las autoridades. Si bien sabemos que la inseguridad no es algo nuevo en las colonias, sí notamos que cada vez está siendo peor. Por eso la importancia de este encuentro, hay que tratar de prevenir para que no siga aumentando la inseguridad en las zonas rurales”.


Estuvieron presentes en esta reunión el jefe de Operaciones del Departamento Uruguay, comisario principal Mario Rivero; el jefe de Investigaciones, comisario principal Sergio Solda; el senador provincial,  René Bonato; el diputado provincial, Marcelo Bisogni; el intendente de Caseros, Oscar Francou; el viceintendente de Caseros, Domingo Mazzoli; y los intendentes de Colonia Elía, Ramón Barrera; de Herrera, Carlos Curuchet; y el presidente de la Junta de Gobierno Tala, Osvaldo Lepratti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario