En Secretos Verdaderos
Lunes 29 de Octubre de 2018

Patricia Pacheco: "La noche del accidente Rodrigo había consumido cocaína"

Una nueva edición de Secretos Verdaderos, esta vez con la conducción de Pia Shaw, sacó a la luz uno de los mayores enigmas con respecto a la muerte de "El Potro" Rodrigo. Mirá el video.

Una nueva edición de Secretos Verdaderos con Luis Ventura (esta vez con la conducción de Pia Shaw) reveló situaciones y anécdotas antes desconocidas de Rodrigo "El Potro" Bueno.

Nuevas voces se alzaron para desmentir a la película biográfica que hoy es furor en Argentina, y otras voces se alzaron para confirmar lo que se vio en la pantalla grande. Uno de los temas que más controversias generó en torno a la muerte del cantante es la relación de Rodrigo con la droga.

En Secretos Verdaderos estuvo presente Patricia Pacheco, la última mujer del cuartetero y madre de su hijo. Ella reveló algo que nunca antes había contado: "La noche del accidente Rodrigo estaba drogado", dijo la mujer. También contó que Fernando Olmedo había consumido con el cantante, que en la camioneta había cocaína y que el lugar lo limpiaron a poco del accidente.

Patricia Pacheco dijo que no habló antes porque tiene miedo de aparecer loca o que la maten.


Mirá el video.
Embed


Patricia Pacheco: "Rodrigo quería retirarse"
Embed

Comentarios