Secciones
Torneo Federal A

Juventud Unida sigue sin ganar en el Federal A

Perdió 1 a 0 en su visita a Sportivo Las Parejas. El ex-Patronato Santiago Briñone anotó el único gol. Juventud Unida se ubica último en la Zona 2.

Martes 08 de Junio de 2021

Juventud Unida de Gualeguaychú perdió este martes 1 a 0 en su visita a Sportivo Las Parejas en uno de los encuentros que cerró la séptima fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El único gol del encuentro disputado en el estadio 4 de septiembre fue anotado por el exmediocampista de Patronato Santiago Briñone.

Con este resultado, el elenco del sur provincial se ubica en el fondo de las posiciones en soledad con 2 unidades. El Lobo de Las Parejas despegó de ese sector al celebrar su primera victoria en la temporada 2021.

Los dirigidos por Norberto Acosta formaron con Lucas De León; José Luis Alfano, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo y Rodrigo Giménez; Juan Alfaro, Ignacio Schell Grané, Hernán Vargas y Juan Francisco Pereyra; Renzo Reynaga y Brian Parada.

La derrota del Decano de la Ciudad del Carnaval se suman a las caídas de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y la de Defensores de Pronunciamiento en la tarde del lunes. El Lobo perdió 4 a 2 en La Histórica ante Sarmiento de Resistencia. Por su parte, el Depro cayó ante Chaco For Ever, en el noreste del país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario