Boca Juniors venció 1 a 0 a Sportivo Trinidense y logró su primera victoria en la Copa Sudamericana. Aaron Anselmino anotó el tanto del triunfo, el primero en el club, y luego tuvo que abandonar el juego por lesión. Como el equipo ya había agotado los cambios, el Xeneize terminó con diez hombres y sufriendo de más ante un elenco paraguayo con mucha actitud y sacrificio. Con estos tres puntos, Boca Juniors lidera el Grupo D con cuatro puntos, luego del empate en el debut ante Nacional Potosí. Restan que jueguen Fortaleza (3) ante los bolivianos (1) este miércoles en Brasil. Ahora, el equipo de Diego Martínez se mentalizará en los 63 minutos restantes del partido ante Estudiantes en La Plata, este viernes por la Copa de la Liga. De ganar, asegurará su clasificación a los cuartos de final.
Boca venció a Sportivo Trinidense y logró primera victoria en la Sudamericana
Aaron Anselmino hizo el gol del triunfo y luego abandonó el partido por lesión. Fue 1 a 0 para Boca en el certamen internacional.
Conmebol.
Boca derrotó a Trinidense en La Bombonera. Esta noche buscará reiterar en La Nueva Olla
El primero para Boca
El equipo de Diego Martínez fue ampliamente el protagonista del primer tiempo, pero su claro dominio no se tradujo en un asedio constante y la visita, entre su garra y algo de fortuna, logró retirarse al descanso en cero. Jabes Saralegui fue el primer en avisar desde afuera, y el arquero Víctor Samudio debió intervenir dos veces para frustrar a Edinson Cavani. También lo intentaron con sendos disparos desviados Nicolás Valentini y Nicolás Figal.
Igual, como un llamado de atención, el mismo Figal desvió un centro que complicó a Sergio Romero, quien evitó la sorpresa paraguaya cacheteando el balón por arriba.
s